HELADERA SIAM

MODELO: HSIFC360XT – 355LtS – COMBI – NO FROST – ESTANTES DE VIDRIO – DISPLAY TOUCH – PUERTA REVERSIBLE – ACERO INOX.

Share this product

Compare

Descripción

Diseño combi
La Heladera SIAM tiene el compartimiento del refrigerador en la parte de arriba, perfecto para tener a mano los productos de mayor consumo. El freezer de gran capacidad se encuentra ubicado en la parte de abajo e incluye 3 cajones para ordenar y organizar los alimentos.

Neofrost
La Heladera SIAM HSI-FC360XT combina 2 tipos de enfriamiento: frio seco en el freezer y frío húmero en el refrigerador. El frío seco evita la formación de escarcha, mientras que el frío húmedo contribuye a conservar la humedad natural de los alimentos.

Orden y comodidad
Los estantes son removibles para que puedas colocarlos de acuerdo a las necesidades de guardado. Además con los anaqueles para botellas y pequeños aliemtnos podés aprovechar al máximo el espacio del refrigerador. La Heladera SIAM HSI-FC360XT incluye un porta botella especial con capacidad para 2 botellas de vino.

Panel touch
Desde el panel externo podés controlar las funciones principales y la temperatura del freezer y del refrigerador de forma fácil, rápida y sin tener que abrir la puerta de la heladera.

Limpieza fácil
Los estantes son de vidrio templado y cuentan con bordes anti derrames para evitar que ante el derrame de líquidos se desparramen por toda la heladera.

Para todo tipo de ambiente
La Heladera SIAM HSI-FC360XT permite cambiar el sentido de apertura de las puertas para que puedas adaptarlas de acuerdo al espacio disponible en el ambiente.

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “HELADERA SIAM”